Navidad confeccionada con Amor

FELIZ NAVIDAD 2014 Tejido Creativo
diciembre 9th
admin
Publicidad social
0 Comentarios

Siendo una agencia de publicidad, reconocemos la verdad más infalible de esta época: NAVIDAD NO LA DEFINE LA PALABRA CONSUMO.

Navidad no tiene sentido cuando se llenan vacíos con cosas materiales. Navidad se ilumina realmente gracias a los seres amados. El último mes del año que simboliza el cierre de un ciclo de 365 días y lo más importante, que representa el nacimiento en nuestros corazones, nuevamente de un ser sublime al que llamamos “el niño Dios”.

Si le damos sentido a esta época a través del consumo, estamos desconociendo que son los días más iluminados del año, literalmente hablando; que se desborda la creatividad de nuestras casas decorando con los colores y las escarchas de la navidad, que se degustan las delicias navideñas, que se comparte en familia, que se cantan villancicos entre seres queridos, que se ora y se agradece, que se unen los amigos y que hay un anhelo de sonrisas y de felicidad constante.

Navidad no puede ser sinónimo absoluto consumo, aunque sea el mes donde más se incrementan las ventas del año y donde muchas marcas repuntan sus utilidades. Si se reduce a eso es como si redujéramos la felicidad exclusivamente a los regalos debajo del árbol. ¿Qué serían de esos regalos si no existiera ese abrazo sincero de quien lo entrega con cariño a su ser querido?

La Navidad es humana no material. Cuando reconocemos eso, le damos gracias a Dios (o a cualquiera que sea nuestra creencia religiosa o espiritual) porque nos ha dado como regalo de navidad, a ese familiar que tanto queremos a nuestro lado (a esa madre, a ese hermano, a ese hijo, a ese abuelito o abuelita…); nos ha dado la salud para prender unas velitas el 7 de diciembre o nos ha dado unos alimentos para compartir en familia en noche buena o en fin de año.

Navidad es humana no material, navidad es magia porque si lo queremos de verdad, navidad está TEJIDA DE AMOR.

A todos nuestros clientes, proveedores, a nuestros colaboradores, creativos miembros de Tejido y por supuesto, a nuestras familias y amigos, les deseamos una Navidad CONFECCIONADA CON EL MÁS SINCERO CARIÑO Y GRATITUD.

TEJIDO CREATIVO FELIZ NAVIDAD 2014

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Nuestro Twitter