Reflexiones sobre publicidad incluyente

Publicidad incluyente
junio 17th
admin
Publicidad Incluyente
0 Comentarios

La publicidad social en su énfasis hacia el ser humano, siendo como lo denomina María Cruz Alvarado, un elemento cosustancial e imprescindible de las sociedades occidentales desarrolladas e incluso de las sociedades en vías de desarrollo,  debe tener una profunda conexión ante unas características del discurso y cómo se abordan diferentes temáticas.

Todos los tipos de discriminación: racial, cultural, de género, por edad, por discapacidad, entre otros; son  temáticas importantes a nivel socio-cultural, que en la actualidad empiezan a cobrar importancia, en algunas esferas sociales que luchan por disminuir las brechas de desigualdad. La comunicación, la publicidad y el mercadeo juegan un papel muy importante y son aspectos decisivos para contribuir a ampliar o disminuir dichas brechas. Por supuesto, en Tejido Creativo creemos que debemos utilizar todas nuestras habilidades y herramientas para hacer de la publicidad un tipo de comunicación INCLUYENTE.

Recogiendo entonces reflexiones teóricas, prácticas y contextuales del Congreso Internacional de Publicidad y Mercadeo Incluyente – CIMPI 2014

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Nuestro Twitter