Tiempos Inspiradores

Tiemposinspiradores
marzo 5th
admin
Publicidad social
0 Comentarios
Que curioso… en tiempos electorales se respira un clima “inspiradoramente” optimista, unos “deseos” de trabajo arduo por el bien común, por ideas asombrosas que le apuestan a la prosperidad, a la educación, al progreso. En estos tiempos entonces, la palabra corrupción pasa a un segundo plano y las memorias tienden a olvidar, se rezagan tantas heridas que le han hecho daño a un tejido social cada vez más lacerado.

 

Lastima que después de dicho tiempo electoral se respira otro aire… al parecer, muchos actores políticos olvidan y el bien común ya no es tan común…

 

Para los que pensamos en que podemos cambiar la historia desde nuestra vida cotidiana, para los que ya no creemos en los caminos “fáciles” y en las promesas vacías. Para los que sentimos un compromiso así sea pequeño para crear, para reflexionar, para cambiar, les compartimos un fragmento sencillamente inspirador:

 

“Las nubes se alejan, el sol está apareciendo, vamos saliendo de las tinieblas hacia la luz, caminamos hacia un mundo nuevo, un mundo de bondad, en el que los hombres se elevarán por encima del odio, de la ambición, de la brutalidad. 
 
Mira a lo alto Hannah, al alma del hombre le han sido dadas alas y al fin está empezando a volar, está volando hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza, hacia el futuro, un glorioso futuro, que te pertenece a ti, a mí, a todos. 
 
Mira a lo alto Hannah, mira a lo alto.”
 
Charles Chaplin, El Gran Dictador.

 

Un tejido se compone de muchas fibras y simplemente una fibra, puede ser un medio de inspiración.

* Dedicamos estas palabras clásicas del cine a la Maestra Gloria Alicia Chanduví, una Mujer Inspiradora.

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario

Nuestro Twitter