Ideas

Luchamos para que los mensajes viajen enlazados a los sueños 

¿Qué hacemos?

Entretejer nuestros pensamientos para crear y comunicar,  y desenmarañar los problemas o necesidades de comunicación; es nuestro día a día. Somos un tejido, una conexión, un conjunto de células y una unión creativa de comunicación con sentido social.

La verdadera comunicación es aquella que se recrea día a día, que se acerca, motiva, compromete y moviliza a la gente, que permite creer en las personas y crear un futuro para todos.

Calandría.

IDEAS-SERVICIOS-PAG-WEB

Publicidad Social

De la mano de los actores sociales, vamos descubriendo esta forma específica de comunicación publicitaria, que responde a causas concretas de interés social.

¿Qué ofrecemos?

Agencia de publicidad Cali Asesoría integral en comunicación y publicidad con sentido social para ONG – Fundaciones.

Agencia de publicidad Cali Campañas de publicidad social.

 

Publicidad Social: acercándonos.

No ha sido fácil definir a la publicidad social, porque, como lo afirma María Cruz Alvarado, es una modalidad emergente de comunicación, lo cual quiere decir, que es un tipo de comunicación que se está consolidando.

Este es su concepto:

“La comunicación publicitaria, es decir, la actividad comunicativa de carácter persuasivo, pagada, intencional e interesada que sirve, a través de los medios publicitarios, a causas concretas de interés social, y que, por lo tanto, se plantea objetivos de carácter no comercial, buscando efectos que contribuyan, ya sea a corto o a largo plazo, al desarrollo social y/o humano, y formando parte, o no, de programas de cambio y concienciación social.”

Motivación

La comunicación publicitaria con fines sociales se haya engendrada en unas raíces colectivas. Crear conciencia y modificar conductas a través de la formación, son acciones clave.

Fuerza Publicitaria

El punto está en entender que el carácter persuasivo de la publicidad (comercial) puede decantarse y direccionarse a fines sociales.

Anunciantes Sociales

Desde el Estado hasta una organización sin fin de lucro, puede ser anunciantes sociales. Lo que vale pena mencionar, es que cuando una marca tiene implícito un sentido social, en su esencia, tendrá un direccionamiento muy consiente y acertado al futuro.

Sentido de la responsabilidad

No consideramos que la Responsabilidad Social Empresarial, la ética o el compromiso de una marca con su entorno sean una tendencia. Creemos mejor, que son procesos de consolidación permanente en un escenario social que necesita de actores.

Branding:

La marca cumple un papel vital, no sólo es un identificador, es también un intangible que proyecta el alma de un servicio, producto o experiencia. Por ello, no sólo ofrecemos un diseño, pues detrás de ello debe existir un concepto y  estrategia.

¿Qué ofrecemos?

Agencia de publicidad Cali  Estrategias de marca.

Agencia de publicidad Cali  Creación de marcas verbales – naming. 

Agencia de publicidad Cali  Diseño de marcas gráficas.

Agencia de publicidad Cali  Manual de identidad corporativa – aplicaciones y direccionamientos.

Estrategia

Partiendo de la investigación, análisis y diagnóstico, desarrollamos estrategias integrales de comunicación y todo el proceso para las campañas publicitarias, tanto en medios tradicionales como BTL.

¿Qué ofrecemos?

Agencia de publicidad CaliAsesoría integral para diferentes etapas de campañas.

Educación y desarrollo

La comunicación al servicio de procesos de educación en pro del desarrollo o el abordaje de diferentes problemáticas; somos una mirada integral y estratégica.

En áreas, como el sector de la salud, poseemos competencias y experiencia en los procesos de divulgación de la comunicación científica.

¿Qué ofrecemos?

Agencia de publicidad CaliAsesoría integral en campañas educativas con énfasis en comunicación.

Agencia de publicidad CaliEstrategias de RSE – Responsabilidad Social Empresarial.

Diseño Gráfico

Sabemos la importancia del impacto visual y la creatividad. Cubrimos diferentes campos de la comunicación, diseño gráfico y publicitario.

¿Qué ofrecemos?

Agencia de publicidad Cali Creatividad para cualquier medio que vitalice un diseño de comunicación gráfica: Material corporativo, Impresos, Publicidad Exterior, Comunicación Interna.

Diseño Editorial

Agencia de publicidad Cali Diseño de publicación: libros, revistas, cartillas, catálogos, periódicos, entre otros; tanto para medios impresos como digitales.

Corrección de Estilo

Ofrecemos una operación de control de calidad de los productos editoriales. Una labor de corrección de estilo puede ser crucial para que un texto “se entienda” y por tanto, el producto comunicacional o editorial sea exitoso.

Requiere de una revisión atendiendo la expresión, la coherencia, la estructuración desde el punto de vista lingüístico, gramatical, léxico y semántico, para adaptarlo al público objetivo o receptor.

Estrategias digitales y diseño web

Creatividad y estrategia al servicio y vanguardia de los medios digitales.

¿Qué ofrecemos?

Agencia de publicidad Cali Diseño de páginas web, adecuadas a las necesidades del cliente (Administrador de Contenidos o diseño personalizado, páginas móviles y alojamientos web).

Agencia de publicidad Cali Estrategias de posicionamiento web – SEO.

Agencia de publicidad Cali Mailings o piezas de difusión a través de correos electrónicos.

Agencia de publicidad Cali Multimedia y plataformas de interacción.

 

Medios Audiovisuales

Estrategias en publicidad para medios audiovisuales.

¿Qué ofrecemos?

Agencia de publicidad Cali Videos institucionales, promocionales y comerciales,

Agencia de publicidad Cali Cuñas radiales.

inferor